Inaugurada área de cuidados intensivos en Clínico Universitario para covid-19

En las próximas semanas estarán activando nuevas áreas para atender a los pacientes con covid-19 en otros hospitales de la ciudad capital

0 7

Este domingo la Alcaldesa de Caracas, Erika Farías, inauguró el área de cuidados intensivos para insuficiencia respiratoria aguda (IRA) en el Hospital Universitario de Caracas.

La información fue suministrada por Farías durante una jornada de trabajo dirigida por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

«Hasta el día de hoy en este hospital teníamos capacidad de atender a 46 pacientes con insuficiencia respiratoria moderada, y a partir este momento hemos ampliado la capacidad para 58  paciente, en cuidados intensivos», señaló la alcaldesa durante un contacto con el Primer Mandatario.

Asimismo, explicó que durante las próximas semanas estarán activando nuevas áreas para atender a los pacientes con covid-19 en otros hospitales de la ciudad capital.

«Vamos a intensificar el trabajo de búsqueda, atención, tratamiento y cuidado de los caraqueños y caraqueñas», puntualizó.

La alcaldesa llamó a extremar las medidas de protección y cuidados para evitar que la variante brasileña pueda causar mayor daño.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.