Iglesia Cristiana Lomas de Funval realizará Jornada Médico-Social

Ademas de dictar Talleres de Formación a la comunidades

0 10

Por. Mariella Alzualde

El área de Atención a la Familia, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación de Carabobo, realizará una Jornada Médico-Social en la Iglesia Cristiana de Lomas de Funval, el próximo sábado 20 de marzo, a partir de las 8:00 am y hasta el mediodía.

Se pudo conocer que en la jornada estarán dispuestas la consulta de medicina general, los servicios de peluquería, manicura, trenzado, barbería, asesoría jurídica, asesoría psicológica, entre otros a fin brindarles atención a necesidades de la comunidad.

Talleres de Formación al alcance de todos

Entre tanto Juan José Moreno, acompañado de la coordinadora general de Familia, Carmen Lucía Chávez, de la coordinadora de Artes y Oficio, Yaneth Ortega, realizó una reunión de trabajo con los facilitadores(as) de esa área, en la cual presentó a la docente Argelia Pinto, como  nueva jefa de personal, destacando su trayectoria profesional.

Pinto agradeció sus palabras y resaltó que el título más grande que tiene es «el ser maestra».

En dicha reunión se hizo una evaluación de los talleres de formación ofrecidos al personal por Zulay Bonilla e Ysabel Tarifa, los cuales fueron calificados como «Muy buenos y positivos” por los facilitadores al brindarles herramientas y abordar temas que les permiten mejorar su labor, así como el manejo de situaciones que se le pueden presentar en la actividad docente.

Se hizo énfasis en la importancia de la asistencia de los participantes a los cursos ya que sólo se entregará certificados a los que tengan asistencia regular. Los mismos serán registrados en un libro foliado y firmados por las personas al recibirlo.  En casos de solicitud de consultas para la verificación y validez de la formación recibida, estará a la disposición de los interesados.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.