Gobernación de Carabobo suspendió todos los eventos públicos y privados

0 10

La gobernación de Carabobo suspendió todas las actividades relacionadas con eventos públicos o privados, a propósito de la emergencia sanitaria en Venezuela por el coronavirus y la cepa brasilera que ya se detectó en el país.

Así fue informado la noche del miércoles cuando se divulgó la Gaceta Oficial del estado Carabobo, de fecha 17 de marzo de 2021; donde se publicó un aviso oficial suscrito por el Secretario de Gobierno Jesús París.

Eventos públicos y privados en Carabobo suspendidos

En el texto se ordena la “suspensión a partir de esta fecha, de todas las actividades relacionadas con eventos públicos y privados, concentraciones de personas en masa, eventos deportivos que no hayan sido autorizados por el órgano competente, culturales, promocionales, y otros de carácter especial o continuos, programados o no; así como la suspensión absoluta de todo tipo de eventos y festividades públicas dependientes del Ejecutivo Estadal de Carabobo”.

Asimismo, exhortan a las autoridades de las distintas Iglesias en Carabobo a evitar las concentraciones y actos masivos de carácter religioso; todo ello a los fines de cumplir con los protocolos de salud establecidos.

Además se extiende a las autoridades municipales tomar las medidas preventivas y de bioseguridad necesarias en resguardo de la integridad de usuarios; y trabajadores del sector de transporte público y terminales terrestres.

El Ejecutivo también insta a los propietarios, representantes o responsables de establecimientos comerciales como supermercados, minimercados, bodegas y restaurantes, que expendan productos de primera necesidad; alimentos, insumos para procesar alimentos, comidas terminadas, entre otros, a garantizar a sus trabajadores y personal de todo tipo que labore en ellas, el uso estricto de tapabocas, mascarillas, guantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.