Aprendices del Cfs Rafael Urdaneta se unen a la Fuerza de Tarea Dr. “José Gregorio Hernández”

Un grupo de 8 chicos y una chica del oficio electromecánica del PNA Carabobo participan del rescate de los espacios de 3 centros de salud en la región

0 21

Atilia Cortez Cañadas

Un total de 9 jóvenes aprendices del oficio electromecánica que hacen vida en el Centro de Formación Socialista ( Cfs) Rafael Urdaneta del Inces Carabobo, participan en labores de reparación de lámparas y reflectores ubicadas en áreas priorizadas de la Ciudad Hospitalaria Dr. “Enrique Tejera” de Valencia en un trabajo conjunto a la Fuerza de Tarea Especial Dr. “José Gregorio Hernández”.

Por su parte el licenciado Yorman Rosal gerente regional del Inces Carabobo, explicó que desde que recibimos “ las líneas de trabajo en participar en esta noble labor de recuperar los centros de salud no hemos dejado de participar en la Fuerza de Tarea Especial Dr. “José Gregorio Hernández”, primero en la fase de inspección, supervisión y ahora ya con los trabajos de recuperación”.

 

Jóvenes aprendices de lnces Carabobo tanto una chica como chicos reparando las lamparas en la Chet Valencia

 

Rosal destacó que desde “ nuestros aprendices del Cfs Rafael Urdaneta, nuestros Mtp, Mtv, Inces Militar y nuestros jefes de Cfs hemos participado de estas actividades de recuperación de los espacios del Hospital Prince Lara en Puerto Cabello y más recientemente en la Ciudad Hospitalaria Dr. “ Enrique Tejera” mejor conocida como la CHET de Valencia”.

Se pudo conocer y apreciar el gran entusiasmo que manifiestan estos 8 chicos y una chica al incorporarse a la Fuerza de Tarea Especial Dr. “José Gregorio Hernández”, quienes expresaron lo “ hermoso y útil de poder llevar a  cabo lo aprendido a la práctica que es tan importante nuestro proceso de formación”, acotaron los jóvenes.

 

Desde la gerencia regional a cargo del Lcdo Yorman Rosal junto a Inces Militar, aprendices y jefes de CFS del Inces Carabobo participan en las obras de reparación de areas priorizadas de la Chet

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.