Venezuela y Belarús estrechan lazos de cooperación educativa universitaria

Centraron temas de reconocimiento de títulos, certificados, diplomas y apertura de becas a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho

0 5

El Ministro del Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz encabezó el Encuentro Bilateral con la República de Belarús a fin de consolidar convenios en materia de educación universitaria. El pais hermano estuvo representado por el embajador Endrey Molchan,

Se pudo conocer que el tema central del encuentro  es entre otro el reconocimiento de  títulos, certificados y diplomas; y apertura de becas a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) como parte de las políticas educativas que garantiza y lidera el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Venezuela y Belarús sostienen lazos de cooperación y hermandad basados en la diplomacia bolivariana de paz y han suscrito alianzas estratégicas en materia de petróleo, vivienda e industrias.

A través de su cuenta oficial en Twitter el titular de Educación publicó «Recibimos al excelentísimo Sr. Andrey Molchan, embajador de la República de Belarús en Venezuela, en una reunión de trabajo para fortalecer lazos y continuar desarrollando estrategias de cooperación en materia universitaria».

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.