Transferencia de mensajes de WhatsApp a Telegram es posible

0 5

Pasar de una app de mensajería a otra es como cambiar de casa. Es un auténtico suplicio, muchas veces se pierden cosas y además hay que empezar de cero. Si te sientes igual, Telegram tiene una nueva función: la posibilidad de importar chats de WhatsApp. Los pasos son muy sencillos y aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Antes de probar esta función, asegúrate de que tienes la actualización 7.4 de Telegram porque es la versión que trae la función de migración.

Transferencia de mensajes de WhatsApp a Telegram en Android
Abre un chat en WhatsApp y luego toca los tres puntos verticales en la esquina superior derecha.

Cómo transferir mensajes de WhatsApp a Telegram

  • Toca Exportar chat > selecciona Telegram en el menú Compartir.
    Se te pedirá que restaures con o sin medios. Selecciona la opción que prefieras.

Después de hacer esto, podrás ver ese chat de WhatsApp en particular en Telegram. Por ahora, sólo puedes mover los chats uno a uno, no hay forma de moverlos en bloque. También puedes exportar chats de grupo utilizando el mismo método.

Mover los chats de WhatsApp a Telegram en iOS

Abre un chat en WhatsApp, luego toca el área justo al lado de la foto de perfil de un contacto en la parte superior.

  • Toca Exportar chat > selecciona Telegram en el menú Compartir.
  • También hay una forma más rápida de hacer esto yendo a la pantalla principal del chat de WhatsApp, y luego deslizando hacia la izquierda en un chat y tocando Exportar Chat.

Los mensajes que importes incluirán las marcas de tiempo originales y vendrán con una bandera en la parte inferior que dice «Importado».

Otra cosa que hay que tener en cuenta aquí es que los mensajes y los medios de comunicación trasladados a Telegram no ocuparán espacio extra en tu smartphone. Los usuarios también pueden optimizar el espacio de almacenamiento y controlar el tamaño de la caché tocando la pestaña Uso de datos y almacenamiento en Ajustes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.