Presidente Maduro celebra 4º aniversario de Corazón Salsero

0 8

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, saludo y felicitó a todo el equipo que conforma el Movimiento Corazón Salsero por celebrarse este lunes el 4º aniversario desde su fundación llevando ritmo y sabor a todo el país con talento 100% venezolano.

“¡Feliz cumpleaños al Movimiento Corazón Salsero”! Un saludo al equipo que sigue profundizando, a través de su semillero, nuestras raíces afrocaribeñas en cada barrio y comunidad de la Patria”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

Corazón Salsero nació el 8 de febrero de 2017 en el programa La Hora de la Salsa, por Radio Miraflores a través del dial 95.9FM, allí el presidente Maduro anunció la creación del movimiento cultura, el cual daría oportunidad a todo el talento nacional de llevar la cultura afrocaribeña a cada rincón del país.

Su primer gran concierto se realizó en la Plaza Diego Ibarra de la ciudad de Caracas el 18 y 19 de marzo de 2017 ante miles de espectadores, su fundador y coordinador musical Javier Key expresó que el movimiento nació para llevar la música de la salsa a todos los rincones del país y más allá de nuestras fronteras.

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.