IVIC certifica potencial eficacia del Carvativir contra covid-19

0 6

Estudiosos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic) corroboraron la potencial eficacia contra el Covid-19 de las gotas milagrosas conocidas con el nombre comercial Carvativir, antiviral utilizado en el país para atender a todos los pacientes positivos del coronavirus.

¡Certificado! Científicos del Ivic corroboran que el Carvativir ha demostrado capacidad antiviral para bloquear la infección del SARS-CoV-2.  Investigadores confirmaron hoy que este medicamento tendría efectos potencialmente positivos en la salud del paciente», es el mensaje infoirmativo publicado por el Ministerio para Ciencia y Tecnología, en el Twitter.

El Carvativir, presentado formalmente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es un antiviral que emergió de una línea de investigación para el desarrollo de fármacos potenciales.

Pasó por tres fases de investigación y demostró en todas sus etapas de prueba efectividad antiviral, sin toxicidad y con excelente tolerancia demostrada para pacientes con Covid-19.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.