Gobierno Nacional atiende víctimas de la Guerra Económica en La Guaira

Durante el despliegue se atendieron seis Consejos Comunales y se entregaron ayudas técnicas, informó la ministra Carolys Pérez

0 2

Asistencia médica, entrega de medicinas, consultas odontológicas, medicina general y de alimentación, así como entrega de canastillas fueron parte de las actividades que prevalecieron durante la Jornada de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica que se ejecutó en el sector Paseo Macuto, Parroquia Macuto, estado La Guaira.

Así lo informó el gobernador de la entidad guaireña, Jorge García Carneiro, quien precisó que en la actividad se atendió a una población de 5900 familias.

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Carolys Pérez, señaló que durante el despliegue se atendieron seis Consejos Comunales, entregaron ayudas técnicas.

“Verificamos a través de la cartografía social cómo se encuentran distribuidas las Misiones y cómo funcionan los servicios para así ir en la construcción de soluciones para que sean las comunidades quienes ejerzan contraloría social”, enfatizó.

La actividad fue realizada por la Vicepresidencia Sectorial para Desarrollo Social Territorial en conjunto con la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, como una estrategia de punto y círculo para supervisar el área social y los servicios públicos en el estado.

Asimismo, también participaron la ministra del Poder Popular para las Aguas, Evelyn Vásquez y la presidenta de PDVSA Gas Comunal, Caryl Bertho.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.