Congreso de Políticas Públicas de la Juventud Bicentenaria se instaló en Caracas

El encuentro se realizó presencial y vía videoconferencia

0 6

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, dio  inicio al Congreso de Políticas Públicas de la Juventud Bicentenaria, con el propósito de debatir y establecer esquemas de trabajo para profundizar en el objetivo histórico dentro del proceso y el futuro del país.

El encuentro también se efectuó por videoconferencia desde el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), de Caracas, el cual contó con la asistencia del vicepresidente del Gabinete Social, Aristóbulo Istúriz; el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez; el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, y diferentes organizaciones protagonizadas por la nueva generación del país.

Trómpiz, manifestó que la heroica Juventud venezolana atiende al llamado del Primer Mandatario Nacional en la defensa del país.

Finalmente, los asistentes coincidieron que que los temas que se generen van a ser objeto de revisión para exponerlos al Jefe de Estado y al Congreso Bicentenario de los Pueblos, capítulo: Juventud.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.