Casi 100 médicos se han vacunado con la Sputnik V en el Poliedro de Caracas

0 2

Un total de 98 trabajadores de la salud han sido vacunados con dosis de la Sputnik V, en solo dos días de jornada de vacunación, que se desarrolla en el Poliedro de Caracas; indicó este domingo el director del centro de salud instalado en el lugar; José Ferrer.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Ferrer señaló que el sábado se logró la vacunación de 63 personas, mientras que hoy se vacunó a 35 trabajadores de la salud.

En este sentido, detalló que la idea es “vacunar entre 60 o 70 personas para cumplir con la meta de 380 personas vacunadas en esta semana, que es la cantidad priorizada”.

“Como lo ha dicho el presidente Maduro el personal de salud está en la primera línea y a medida que vaya llegando las vacunas se procederán a las personas más vulnerables”, puntualizó el doctor, acompañado con autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) , quienes vigilan el desarrollo de la jornada.

Este jueves, Venezuela inició la primera etapa de vacunación con Sputnik V contra el coronvirus Covid-19 para el personal médico, efectivos de seguridad y funcionarios públicos, mientras se prevé que la vacunación masiva de la población comenzará en el mes de abril.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.