Lo que sabemos sobre los 5 muertos que dejó la insurrección en el Capitolio de EE.UU.

0 3

 Un agente de la policía del Capitolio de Estados Unidos murió el jueves por las heridas que sufrió luego de que una turba de partidarios del presidente Donald Trump irrumpiera en el Capitolio el miércoles.

 

Otras cuatro personas murieron el miércoles durante el impactante ataque al corazón de la democracia estadounidense cuando integrantes de la turba destrozaron el edificio y agredieron a agentes de policía. Una mujer recibió un disparo mortal de la policía y tres personas fallecieron por aparentes emergencias medicas

Varios agentes de la Policía Metropolitana de Washington también resultaron heridos durante la insurrección, dijo el jefe de policía Robert Contee. Un agente tenía lesiones faciales importantes por haber sido alcanzado por un proyectil y otro agente fue hospitalizado después de haber sido rociado con gas pimienta.

La policía realizó 80 arrestos relacionados con disturbios esta semana en el centro de Washington, incluidos 68 arrestos el miércoles por la noche, según una portavoz del alcalde. La mayoría fueron por violaciones al toque de queda de las 6 pm.

Esto es lo que sabemos sobre las personas que fallecieron:

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.