Gran Misión Venezuela Bella realizó más de 2.500 labores en espacios públicos del país durante 2020

0 5

Durante el año 2020 se efectuaron más de 2.500 labores en espacios públicos  de todo el territorio nacional, así lo dio a conocer este lunes la Jefa de Gobierno del Distrito Capital y presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

“Entre las 2.596 obras realizadas este año están: 291 espacios públicos, más de 100 mil toneladas de asfalto colocadas, 993 iglesias y templos rehabilitados, 606 transformaciones del hábitat y 38 jornadas de desinfección, que son parte de los logros alcanzados en el 2020”, señaló.

Faría indicó que a pesar de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y en medio de una pandemia, “podemos decir que realizamos la desinfección y el mantenimiento en 133 plazas de todo el territorio nacional, 32 bulevares, 64 parques, 14 murales y 48 núcleos universitarios”.

La Jefa de Gobierno de Distrito Capital aseveró que presentarán ante la Asamblea Nacional (AN), que se instalará este martes 5 de enero, un plan para el crecimiento económico. “El Gobierno de Distrito Capital planteó el crecimiento económico como plan para este año. El presidente Maduro nos ha dicho que hay que producir los recursos que necesitamos para mantener la ciudad y queremos en este 2021 la filosofía de vida en Caracas sea el mantenimiento y recuperar  las obras públicas.”

Durante una entrevista ofrecida al programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), agregó que se buscará aumentar la capacidad operativa de la cantera, “este año se produjeron 183 mil metros cúbicos de agregados y queremos aumentarlo en un 30 %”.

Asimismo, apuntó que otras de las actividades planeadas para 2021 se encuentra la creación de una ferretería popular, una planta de gas, así como beneficiar la economía de la ciudad capital aprovechando el material ferroso del plan de recolección de chatarra en conjunto con la Alcaldía de Caracas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.