Edición N°273 del CuatroF contiene un análisis de los retos, obstáculos y proyectos del año Bicentenario de Carabobo

0 10

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invito al pueblo venezolano a leer la edición N°273 del semanario digital CuatroF, el cual contiene un análisis sobre los retos, obstáculos y proyectos del año Bicentenario de Carabobo.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, el Jefe de Estado señaló que entre tantos temas pertinentes en esta nueva etapa política y legislativa del país, este material expone un análisis exhaustivo de este nuevo año.

 

El semanario titulado “Tiempo de Esperanza” también contiene un artículo que afirma que el pueblo venezolano a regenerado el tejido institucional con la nueva Asamblea Nacional (AN) el presidente del ente legislativo, Jorge Rodríguez, en su primer discurso, advirtió que al nuevo Parlamento le toca la más difícil de las funciones: reconstruir.

Asimismo señaló que dicha labor tiene varias facetas. “Hay que reconstruir el órgano legislativo en sí mismo, rehacerlo por dentro, pero sobre todo, en su función dentro del aparato estatal. Es necesario regenerar el tejido institucional que los nefastos cinco años anteriores han devastado” sostuvo el presidente de la AN.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.