Así funcionará cronograma de suministro de combustible por placa para la semana del 04 al 10Ene

0 1

Esta semana continúa en el país la aplicación del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de combustible establecido por el Ejecutivo Nacional en 1.571 estaciones de servicios (E/S).

Los vehículos y motocicletas cuyos terminales numéricos de placa sean 3 y 4 están habilitados para abastecer combustible este lunes 04 de enero en las gasolineras, en las distintas modalidades de atención y suministro. El resto de la semana el despacho se regirá de acuerdo con el siguiente cronograma:

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo mediante la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga se mantiene el subsidio directo y total de 100 por ciento.

Pese al bloqueo económico impuesto por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela, el Ejecutivo Nacional, mediante convenios con la República Islámica de Irán, ha promovido la llegada al país de buques tanqueros con combustible e insumos necesarios para el impulso de la actividad petrolera en la nación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.