Propuestas creadas durante el Hackatón BDV se perfeccionan para los usuarios

0 3

El Banco de Venezuela (BDV) realizó un ciclo de presentaciones lideradas por los 6 equipos que participaron en el primer maratón tecnológico de la institución, donde se originaron propuestas innovadoras para mejorar los servicios financieros. Estas ideas ahora entran en una fase de evaluación especializada para su pronta utilización.

El desarrollo de las ponencias se extendió hasta el jueves 17 de diciembre y permitirá que todos los proyectos sean valorados por la máxima autoridad del banco y el jurado calificador del Hackatón BDV, que está conformado por profesionales del área tecnológica y financiera, reseña nota de prensa del BDV.

El presidente del BDV, José Javier Morales, destacó que es momento de afinar detalles para lograr productos funcionales que puedan estar a disposición de los usuarios en poco tiempo.

“El propósito de la competición tecnológica de nuestro Banco fue avivar la innovación y despertar la inventiva para traducirla en beneficios que faciliten las gestiones financieras del venezolano” expresó.

 Hasta el momento los equipos han presentado aplicaciones móviles con tecnologías de autenticación biométrica, inteligencia artificial, reconocimiento facial y escaneo virtual de documentos, con la premisa institucional de adaptarse a la era digital para brindar a los usuarios una experiencia financiera más cómoda y segura.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.