Gobierno Nacional garantiza acceso a los alimentos pese al bloqueo económico de EEUU

0 18

 Noticiaas NkikirikíAnte el ataque al Programa Social de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  el viceministro de Control y Abastecimiento Alimentario,  Francisco Fonseca, destacó el trabajo que ejecuta el presidente de la República, Nicolás Maduro, para garantizar el acceso a los alimentos al pueblo a pesar del bloqueo impuesto por el gobierno estadounidense.

En entrevista en Radio Miraflores, el viceministro Fonseca añadió que pese al decreto del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama y de las sanciones impuestas por Donald Trump tenemos un «pueblo luchador, un pueblo que no se rinde, un pueblo que se organiza cada día mejor… Todo el gobierno en una política de Estado garantiza junto al Poder Popular y la Milicia Nacional Bolivariana la distribución casa por casa de alimentos», reiteró.

En este mismo espacio, Fonseca  subrayó el papel importante de la juventud en el trabajo logístico que se hace desde el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación para garantizar el abastecimiento a las comunidades, a propósito de cumplirse dos años de la Gran Misión Chamba Juvenil.

«Hemos incorporado jóvenes en Mercal, Cuspal, INN, Abastos Bicentenario al proceso productivo del país. La meta es fortalecer esta Gran Misión creada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para atender a la juventud venezolana».

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.