Marvez tiene previsto revitalizar el comercio en el casco central

0 16

Noticias-kikirikí.- El jefe del Ejecutivo local destacó lo que se viene para rescatar la vida comercial de la zona, atraer visitantes y mantenerlos hasta las noches, toda vez que resaltó que estudian repetir la experiencia de la expo una vez al año.

Revitalizar el casco central

“A diferencia de otros cascos históricos, a los que hay que atraer a las personas, el nuestro vive lleno, así que ese es nuestro principal valor: la gente. Para ello estudiamos crear las condiciones para atenderles durante el día y generar atractivos para mantenerlos hasta en las noches”,  dijo el burgomaestre.

En tal sentido, adelantó que habrá una nutrida agenda escénica en los espacios del Teatro Municipal.

Por otra parte, replicará, cada 15 días, la venta de alimentos en kioscos en las inmediaciones de la plaza Bolívar y el bulevar Constitución.

Asimismo, el Alcalde ha extendido un llamado a los empresarios privados a invertir en locales para ampliar la oferta gastronómica del casco central.

Ya se están dando los primeros pasos

Para ello, destacó Marvez, ya se han dado los primeros pasos: se instaló la brigada ciclista con 100 funcionarios, que deberá crecer en las próximas semanas a 250, más el apoyo de funcionarios de las policías municipal y estadal, para brindar seguridad a los ciudadanos.

Además, aseguró que cuenta con la confianza del sector empresarial carabobeño para llevar a cabo la tarea.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.