René experimenta con todos los sonidos

0 23

Noticias-kikirikí.- Se la pasa quemando etapas. No reniega de ninguna, pero todas las ha superado a su manera, según afirmó René Velazco, quien presenta su más reciente sencillo promocional, Con tu luz.

Escrito por él y coproducido junto a Boston Rex, del grupo Tomates Fritos, el cantautor dijo que fue una producción muy orgánica. “Fue un trabajo muy enriquecedor, porque aun cuando me he movido entre la salsa y el pop, siempre he sido seguidor del rock. Además, integrar un instrumento como el ukulele (una suerte de cuatro hawaiano)  le da una riqueza sonora especial”, dijo.

Este sencillo estará dentro del disco que lanzará en el último trimestre del año y en el cual, según explicó, integrará “varios estilos musicales. Serán 10 temas sobre los cuales exporaré las alternativas que he tenido a mi alcance. Todas las canciones son compuestas y producidas por mí”.

No reniega de sus orígenes profesionales, pero sí los presenta de una manera distinta. “Salserín siempre va a ser una referencia. En mis espectáculos cuando hago los temas de esa etapa o de la que tuve con Renny, interpreto los temas de otra forma para que el público vea que puedo hacerlo”.

Paralelo a su trabajo como solista, René presentará el 14 de este mes en la Quinta Bar el espectáculo Los 90s atacan, con Dj Marco 77, una fiesta temática dedicada a esa década. Luego se irá a Ecuador, donde junto a Toñito León, hará la gira con El swing ataca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.