La Unearte celebró su primera década de actividades

0 18

Noticias-kikiriki.- Con la presentación de la Banda Electroacústica se iniciaron este lunes las actividades por el décimo aniversario de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, Unearte.

La agrupación deleitó a los presentes en los espacios abiertos del Crea, Aquiles Nazoa, con su música.

Entre otras actividades, también se realizó, en la plaza Armando Reverón, la presentación de los grupos estables Danzunebre e Imagiro. Asimismo, alumnos y personal de la Universidad realizaron una intervención con artes plásticas en las calles adyacentes para hacer más amable el tránsito de personas por el eje cultural de la zona, que contempla también el teatro Teresa Carreño y la plaza de los Museos.

La pieza Pícaras confesiones de una fea, del profesor de esa casa de estudios, Alberto Ravara, se presentó, tanto para miembros de la comunidad universitaria, como invitados.

El cierre de las celebraciones de la primera década de actividades de la Unearte fue con música, pues el Ensamble Modesta Bor presentó el espectáculo Crea Modesta Bor le regala un canto a Unearte.

Durante la jornada, se entregaron certificados a profesores Ordinarios y títulos a Maestro Honorarios de la Universidad en su aniversario.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.