Inaugurada sede del Frente Nacional de la Juventud Petrolera

0

Inaugurada sede del Frente Nacional de la Juventud Petrolera

(Noticias Kikirikí) Este lunes fue inaugurada la sede del Frente Nacional de la Juventud Petrolera, ubicada en el piso 14 de la torre empresarial de Sabana Grande, Caracas.

A través de un pase televisivo de una jornada de trabajo que lideró el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la clase obrera de Petróleo de Venezuela (Pdvsa), uno de los integrantes del frente, Anthony Silva, explicó que dicha sede presenta óptimas condiciones y que cuenta con una sala de comunicaciones.

Igualmente, precisó que el Frente Nacional de la Juventud Petrolera está conformado por 12.230 jóvenes a nivel nacional. Ante ello expresó: «somos una juventud que trabaja y que organiza».

Detalló que en el frente también se desempeñan estudiantes del Instituto Nacional de Capacitación y Educación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.