Temer privatizará distribuidora de electricidad de Brasil Eletrobras

0 2

Temer privatizará distribuidora de electricidad de Brasil Eletrobras

(Noticias Kikirikí).- El presidente de facto de Brasil , Michel Temer, amaneció con ganas de seguir vendiendo los bienes del pueblo brasilero, en esta oportunidad le tocó a Eletrobras, empresa estadal responsable de suministrar el servicio eléctrico a toda la nación sera privatizada.

El gobierno brasileño puso ayer en conocimiento del mercado una ambiciosa iniciativa con la que busca generar impacto político y a la vez obtener recursos extraordinarios con la privatización del holding eléctrico Eletrobras.

Eletrobras, tiene un valor aproximado de 9.500 millones de dólares y Temer la está rematando en la bolsa por 6.300 millones de dólares, es decir, a Temer le estorba la empresa de suministro d electricidad y piensa regalarla, y le importa un comino el pueblo brasilero, quienes serán los que pagarán las consecuencias de sus políticas neoliberales y apátridas.

La empresa del estado brasilero cuenta con los activos siguientes: seis subsidiarias, un parque generador de 46,9 Kw este es equivalente al 32 % de la capacidad e la generación eléctrica de Brasil, 700 mil kilometros de líneas de transmisión las cuales recorren casi el 47 % del país; así como 178 proyectos de transmisión eléctrica . La empresa de suministro eléctrico estatal participa de la represa hidroeléctrica de Itiaipu, compartida con Paraguay.

Temer, continúa con su política de entreguismo de los bienes más importantes de la nación careoca, con tal de mantener a sus amos extranjeros contentos y complacer a su lacayo principal y este presidente de facto con semejantes políticas antisociales, pretende enseñar e inmiscuirse en los asuntos internos de la República Bolivariana de Venezuela; Por favor, ubicarse es gratis así como amar a su país y a la región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.