Van 1.219.949 hogares construidos por Misión Vivienda

0 21

Van 1.219.949 hogares construidos por Misión Vivienda

(Noticias Kikirikí). – La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha logrado constituir hasta la fecha un total de un millón 219 mil 949 hogares dignos en todo el país, informó este jueves el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

La Agencias Venezolana de Noticias informó que durante la entrega de 140 viviendas en el estado Bolívar, Quevedo indicó que para este jueves 2.793 familias en 12 estados del país recibirán las llaves de su nuevo hogar.

Destacó, en una transmisión de Venezolana de Televisión, que también serán otorgados 1.500 títulos de propiedad para llegar a los 727.325 entregados en todo el territorio nacional.

La GMVV fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender, en principio, a las familias venezolanas que se quedaron sin techo como consecuencia de las intensas lluvias registradas en el país a finales de 2010 e inicios de 2011.

Posteriormente, incluyó en sus planes habitacionales a todas las familias que requieren una vivienda y que no pueden acceder a ella a través de los programas crediticios regulares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.