«Esperamos que la oposición de la AN rectifique y trabaje»

0

«Esperamos que la oposición de la AN rectifique y trabaje»

(Noticias Kikirikí).-El diputado y jefe de la fracción parlamentaria del Psuv, Héctor Rodríguez, afirmó que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional «arrancó muy mal el año legislativo» por las pugnas internas entre Primero Justicia y Acción Democrática.

En el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario manifestó su preocupación por la pérdida de una semana de trabajo, respecto a las dos únicas sesiones de la AN.

Sobre la presidencia de la comisiones, Rodríguez no precisó si efectivamente aspira a la presidencia, pero sí garantizó que la bancada oficialista trabajará desde lo interno en las comisiones que les corresponda.

Aclaró que el GPP ha solicitado que mientras se desacaten las órdenes de un poder público, se declaren nulos los actos de la AN.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.