Vladímir Putin felicita al pueblo ruso con motivo del Año Nuevo 2016

0 7

Noticias-Kikiriki.- En unos minutos entraremos en el nuevo año, 2016. Desde la infancia conocemos la sensación de la llegada de este momento mágico, ese instante entre el pasado y el futuro. Lo esperamos con alegría, esperanza y emoción, confiando que nos aguarde todo lo mejor.

Tradicionalmente celebramos esta fiesta rodeados de los familiares y amigos más cercanos. Por supuesto, no todos pueden festejar este momento al lado de sus seres queridos. Hay también que trabajar en los hospitales y en las fábricas, cumplir con su deber civil y militar, proteger nuestras fronteras y velar por nuestra seguridad en la tierra, en el mar y en el aire.

Estamos agradecidos a todos aquellos que día y noche, tanto en días laborables como festivos, están de guardia. Hoy quisiera especialmente felicitar a nuestros militares que están combatiendo el terrorismo internacional y defendiendo los intereses nacionales de Rusia fuera de nuestras fronteras, mostrando voluntad, decisión y firmeza. Son cualidades que necesitamos siempre, en todo lo que hacemos.

El éxito de todo el país depende de la labor eficaz y de los éxitos de cada uno de nosotros. Nos unen objetivos comunes, el afán de ser útiles a la patria y la responsabilidad por su destino.

En el año saliente celebramos el 70 aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria. Nuestra historia, las hazañas de nuestros padres y abuelos, su unidad en los momentos difíciles y su fuerza de voluntad son un gran ejemplo para todos nosotros. Esto nos ha ayudado y seguirá ayudándonos a enfrentar dignamente los desafíos de la actualidad.

Queridos amigos. Hoy, en la noche de Año Nuevo, sentimos más que nunca cuánto valoramos a nuestros seres queridos y cuán importante es que todo les vaya bien, que gocen de buena salud, que nuestros padres estén rodeados de amor y atención devolviéndoles así todo lo bueno que nos han enseñado.

Deseo que nuestros hijos crezcan inteligentes y activos, que el amor, la compasión, la generosidad y la bondad en sus corazones nos sirvan de apoyo en el día a día.

Hasta la llegada del Año Nuevo, quedan tan solo unos segundos. Deseémonos éxitos, alegría y felicidad. Agradezcámonos la comprensión y el apoyo, el afecto y la delicadeza que nos mostramos los unos a los otros y brindemos por el bienestar y la prosperidad de Rusia.

¡Feliz Año Nuevo! ¡Feliz 2016!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.