Panteras consiguió primer triunfo como visitante ante Gaiteros

0 8

Noticias-Kikiriki.- Panteras de Miranda se impuso este martes (88-75) ante Gaiteros del Zulia, en el inicio de la serie escenificada en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo y sumaron su primer triunfo fuera de casa en la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto(LPB).

Los mirandinos dominaron de principio a fin el duelo de sotaneros y le propinaron a los zulianos su séptimo revés consecutivo en la campaña. Justin Williams destacó en el juego interior por los visitantes, pues estampó doble-doble al totalizar 15 puntos y 13 rebotes. Morris Sierralta se convirtió en el máximo anotador al concretar 21 puntos ante su ex equipo.

Por Gaiteros, que marcha último en la clasificación y ya está oficialmente eliminado de la LPB, destacó el pívot Reggie Okosa que sumó su onceavo doble-doble del torneo. El nigeriano completó 26 puntos y 21 rebotes. Robert McKiver contribuyó con 11 tantos. Los importados Tierre Brown y Kojo Mensah no actuaron por los musicales por problemas físicos.

Panteras, que alcanzó su séptimo triunfo de la zafra y el tercero frente a Gaiteros en igual cantidad de confrontaciones, saldrá esta noche al tabloncillo zuliano para completar la barrida en la serie directa en la temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.