Luis Aparicio no sabía qué era eso del Salón de la Fama
Noticias-Kikiriki.- Luis Aparicio no es un hombre de muchas palabras, sin embargo en su rostro se percibe que guarda cientos de historias.
Como a todo latino y por su carácter familiar, a Aparicio le costó adaptarse al big show en una época donde la presencia criolla era casi nula, sin embargo contó con un gran soporte. “Cuando llegué a las Grandes Ligas, tuve la suerte que Alfonso ‘Chico’ Carrasquel siempre andaba conmigo, él fue mi guía y no solo en la pelota sino en lo personal”, afirmó.
Ante la infaltable pregunta de quien considera el mejor defensor de su posición en la actualidad, Aparicio aclara que no presta mucha atención a la pelota local y saca un comodín del pasado de su manojo de cartas.
A pesar de la hábil evasiva se permite cierta licencia con dos de sus más acérrimos admiradores, uno de ellos ya retirado. “Omar Vizquel es muy bueno y Miguel Cabrera es otra cosa”.