Cilia Flores tendrá su propio programa de televisión

0 7

Cilia Flores tendrá su propio programa de televisión

(Noticias Kikiriki).-La primera dama de la República, Cilia Flores, pronto estrenará su propio programa de televisión, que será trasmitido semanalmente con una hora de duración, según anunció este martes el presidente Nicolás Maduro Moros.

El mandatario no indicó cuál de las televisoras del Estado transmitirá el espacio, ni cuál será el nombre del programa, tampoco precisó cuándo saldrá al aire el mismo. “El programa servirá para inspirar a todas las mujeres del país a trabajar y superarse”, dijo Maduro.

Cilia Flores nunca ha sido muy cercana a los medios de comunicación y es de los pocos dirigentes políticos del país que no tiene cuenta de Twitter.

Es de destacar, que Flores ha sido la única mujer presidenta de la Asamblea Nacional, es fundadora del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y fue la abogado principal de Hugo Chávez mientras éste estuvo preso tras encabezar un golpe de Estado.

La primera incursión de Cilia Flores en la televisión, se dio con una sección en el programa Contacto con Maduro que transmite Venezolana de Televisión (VTV), todos los martes a las 7:00pm.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.