Carrasco superó trauma del pelotazo

0 0

Noticias-Kikiriki.- Una semana después de pasar tremendo susto al recibir un impacto en la cara por una línea que bateó el dominicano Melky Cabrera, Carlos Carrasco, de los Indios de Cleveland, volvió a enfrentar a los Medias Blancas, esta vez en la ciudad de Chicago, y salió muy bien librado.
El mánager Terry Francona consideró suficientes 60 pitcheos y cinco actos. Quedó conforme con los cuatro hits, sin boleto y ocho ponches, que aceptó el derecho de Barquisimeto, y al ver que el frío le estaba dando problemas para soltar la pelota en el quinto acto le dijo que se quedara en la cueva a partir del sexto y dejó el resto del juego que ganó la tribu 6-2 a cargo del bullpen.
“Perdió algo más de una semana después del juego del pelotazo”, aseguró Carrasco, al tiempo que añadió que el hecho de medirse nuevamente contra el mismo rival ante el que recibió el pelotazo, no representó mayor inconveniente, aunque recordó el episodio la primera vez que enfrentó a Cabrera, a quien le recetó ponche tirándole en el primer inning y lo retiró con rodado a segunda para doble matanza en la parte baja del tercero.
La única carrera que permitió Carrasco fue producto de cuadrangular solitario del cubano José Dariel Abreu, quien con par de outs en el primer inning le conectó largo estacazo a lo más profundo del left-center del US Cellular Field.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.