Slider de Carlos Carrasco promete buenos resultados para la tribu

0 8

Slider de Carlos Carrasco promete buenos resultados para la tribu

(Noticias Kikiriki).-Con el derecho venezolano Carlos Carrasco como integrante de su rotación de abridores, los Indios de Cleveland exhiben suficiente profundidad de pictheo para competir por una lugar a la postemporada 2015 en la Divisón Central de la Liga Americana .

Luego de perder el encuentro por el comodín ante los Rays de Tampa en 2013, y finalizar en el tercer lugar de su división con marca de 85-77 en 2014, el elenco que por tercera campaña consecutiva dirigirá Terry Francona, basa sus aspiraciones en la rotación que encabeza Corey Kluber junto a Trevor Bauer, el dominicano Danny Salazar, Carrasco y Gavin Floyd.

Kluber viene de superar al venezolano Félix Hernández (Marineros de Seattle) en la votación del premio Cy Young de la Liga Americana, con números impresionantes: balance de 18-9 en victorias y reveses, efectividad de 2.44 y 269 ponches en 235.2 entradas, en su cuarta campaña en las Grandes Ligas.

Carrasco también se perfila para una buena actuación, en la que será su sexta temporada con los Indios, luego de dejar la mejor efectividad de las Grandes Ligas en la segunda mitad de la contienda 2014, con 1.72 en 17 encuentros, 10 en calidad de abridor. El derecho de Barquisimeto dejó marca de 8-7 en 40 juegos, 14 como abridor. Su balance en la segunda mitad fue de 6-4 y en ese lapso se esmeró en perfeccionar su envío en slider, pítcheo que promete volver a rendirle buenos dividendos como abridor a tiempo completo.

Bauer lanzó 156 episodios en 26 aperturas y consiguió foja de 5-8 con 4.18 de efectividad en su segundo año con Cleveland. Salazar va a su tercer torneo con los Indios tras dejar registro de 6-8 con 4.25 deefectividad en 20 inicios el año pasado. Floyd firmó como agente liobre a mediados de diciembre luego de lanzar con los Bravos de Atlanta el año pasado. A los 32 años de edad añade a la rotación de abridores un brazo de experiencia de once temporadas.

En el bullpen, Cody Allen será nuevamente el cerrador Viene de salvar 24 juegos en 76 partidos en 2014. Se espera que en 2015 tenga mayores oportunidades, tomando en cuenta que el año pasado no se apuntó rescate antes del 15 de mayo.

Formación. La alineación titular estará conformada por el receptor Yan Gomes, el inicialista Carlos Santana, el camarero Jason Kipnis, el antesalista Lonnie Chisenhall, el torpedero José Ramírez, los jardineros Michael Bourn, Michael Brantley y Bradon Moss y el bateador designado Nick Swisher.

En la banca contarán con el catcher puertorriqueño Roberto Pérez, el utility Ray Avilés y los outfielders David Murphy y Ryan Raburn.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.