Venezuela continúa su liderato en medallero de los Suramericanos de Playa

0 4

Venezuela continúa su liderato en medallero de los Suramericanos de Playa

(Noticias Kikiriki).- Los atletas venezolanos continúan sumando medallas en la tabla general de los III Juegos Suramericanos de Playa 2014, que se celebran en vargas desde el 14 de mayo, al cerrar la jornada de este martes con 19 preseas en total.

Una de las medallas de plata la obtuvo el atleta Julio Silva, quien quedó segundo en sunfish masculino con puntaje de 10; el primer lugar lo logró Francisco Renna de Argentina y el tercer lugar fue para Jonathan Martinetti de Ecuador.

La segunda criolla en sumar una plateada fue Dismary Bonillo en la modalidad RSX femenino, segunda tras contabilizar 11 puntos; el oro fue para la brasileña Brunna Marinelli y el bronce para la argentina Jazmín López.

La tercera medalla de plata para Venezuela estuvo a cargo de los hermanos Saba, Andrea y Yamil, al ocupar la segunda casilla en el nacra 17 mixto, tras registrar 16 puntos; el liderato lo obtuvo la pareja argentina Esteban Blando y Eugenia Bosco, mientras que el bronce fue para la dupla uruguaya Pablo Defazio y Mariana Foglia.

Las broncíneas venezolanas estuvieron a cargo de Daniela Rivera, en vela modalidad láser femenino, en la que Paloma Scmiat de Perú, obtuvo la medalla de oro; y María Knuasen de Brasil, la de plata.

El criollo Diego Vera sumó al segunda de bronce en aguas abiertas (10 kilómetros), disciplina en la que Brasil, a cargo del atleta Allan Lopes, logró el primer lugar, y Esteban Enderica de Ecuador se quedó con la plata.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.