Venezolanos copan Twitter con la etiqueta #LasComunasSomosChavez

0 10

Venezolanos copan Twitter con la etiqueta #LasComunasSomosChavez

(Noticias Kikirikí).- Un total de 9 mil voceros de las 632 comunas constituidas en el país se reunirán este sábado en horas de la tarde con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en El Poliedro de Caracas.

El encuentro fue convocado por el Jefe de Estado con el propósito de explicar a las ciudadanas y los ciudadanos los alcances del Plan Patria Segura, así como difundir la importancia de la paz y la convivencia. También se consultará a las y los asistentes sobre el nivel de organización de las comunas y sus necesidades.

Los talleres serán dictados por Reinaldo Iturriza, ministro del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales; Isis Ochoa, alta comisionada presidencial para la paz, y Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Iturriza señaló que el presidente Maduro asistirá al encuentro y hará algunos anuncios.

La comuna fue una idea que concibió el Comandante Eterno Hugo Chávez alrededor de 2007. Progresivamente, ideó diversas formas de organización como los círculos bolivarianos, las salas de batalla social y las unidades de batalla electoral que precederían la creación de los consejos comunales y de las comunas.

Venezolanos y venezolanas posicionan en la red social Twitter la etiqueta#LasComunasSomosChavez, a continuación algunos mensajes compartidos en el microblogging.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.