Tves realiza un casting para una nueva telenovela

0 11

Tves realiza un casting para una nueva telenovela

(Noticias Kikiriki).-El actor venezolano y vicepresidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Roberto Messuti hizo un llamado a actrices, modelos y bailarines (con o sin experiencia) a que participen este 8 y 9 de mayo al casting que les permita formar parte del elenco  de la producción dramática que comienza en poco días a ser rodada en esta planta televisiva.

Messuti  haciendo uso de sus redes sociales en las últimas horas  hizo un llamado a casting a todos los actores, actrices y modelos -sin discriminación política- que quieran pertenecer a la primera producción dramática que estará realizando la planta para este año al cual ya se presentaron 90 personas quienes  ya audicionan.

Explicó que las grabaciones comienzan los próximos días, “estamos muy entusiasmados, primero por la oportunidad y segundo porque se abre una puerta de trabajo para tantos compañeros que hoy en día no tienen empleo”.

Mesutti aseguró que con la realización de dramáticos y demás programas culturales planteados por la Revolución: “Es una manera de demostrar que en socialismo se puede hacer televisión de entretenimiento”.

El actor venezolano e integrante del Movimiento por la Paz y la Vida, criticó la caída de las producciones nacionales en el mercado internacional. “Para nadie es un secreto que nosotros llegamos a ser en un momento dado reconocidos no solamente por nuestras mujeres bellas, sino también, por la calidad de las telenovelas, calidad que con el tiempo mermó (…) no se si se agotó el tema, no le dieron oportunidades a otras personas o se convirtió todo en una rosca, y las historias fueron al declive, no se que pasó”, comentó.

Destacó que estas telenovelas comunales serán producciones iguales a las que están en los canales privados, la diferencia será el contenido y el propósito.

“Tendrán un contenido y un mensaje que nos haga saber que en nuestros barrios no solo hay cosas malas, en los sectores populares hay gente buena y trabajadora”, apuntó.

 Este dramático que significa una avance en cuanto a producción dentro del canal que será expuesto en los próximos días por sus pantallas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.