Trolebús de Mérida pone en marcha servicio hacia Ejido

0 14

Trolebús de Mérida pone en marcha servicio hacia Ejido

(Noticias Kikiriki).- Desde este martes, el sistema de transporte masivo Trolebús de Mérida (Tromerca) pondrá en marcha un servicio expreso de autobuses entre las estaciones Mercado Periférico de la capital andina y Terminal de Tromerca en el municipio Campo Elías, itinerario en el que sólo se realizarán tres paradas.

La ruta expresa comenzará su período de prueba en sentido norte a partir de las 6:45 de la mañana y tendrá intervalos de 15 minutos para la salida de los autobuses, informó Simón Figueroa, presidente de Tromerca.

Las únicas paradas en sentido norte corresponden a las estaciones Pozo Hondo, Centenario y Pie del Llano; mientras que en sentido sur, las unidades que salen de la estación Mercado Periférico y Pie del Llano, harán paradas sólo en Centenario y Pozo Hondo para culminar el recorrido en el Terminal de Tromerca.

El sentido sur de la ruta expresa comenzará a las seis de la tarde de este martes, lo que garantizará el adecuado flujo de transporte para quienes regresan al final del día al municipio Campo Elías.

Figueroa destacó que la estatal de transporte masivo mantendrá permanente monitoreo del comportamiento de la demanda, a objeto de implementar de manera oportuna las mejores alternativas para los usuarios del sistema.

«Con este servicio expreso se garantiza una ruta directa a los usuarios, permitiéndoles disminuir el tiempo de traslado entre las ciudades de Mérida y Ejido, y otorgando más calidad de vida al pueblo», expresó el titular de Tromerca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.