Trabajadores de Industrias Diana fueron Reconocidos por el CLEC

0 3

Trabajadores de Industrias Diana fueron Reconocidos por el CLEC

(Noticias Kikiriki).-Con un emotivo acto para celebrar el Día Internacional del Trabajador, el Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), aplaudió la labor de tres Trabajadores y trabajadoras por años de labores ininterrumpidas en la institución. La ceremonia con motivo de la entrega de reconocimientos, fue realizada por la máxima autoridad del Consejo Legislativo del Estado Carabobo Flor García Presidenta de esta institución . En este sentido, con gran emoción extendió felicitaciones a todos los hombres y mujeres que desde los distintos puestos de trabajo del sector público que contribuyen en la formación de la patria.

“Aquí las autoridades no merecemos los aplausos, merecen los aplausos son ustedes los trabajadores y trabajadoras de la patria he hijos he hijas de nuestro comandante supremo me siento orgullosa y honrada de tener la posibilidad de entregar estos valiosos reconocimientos”, acoto Flor García.

Es así que, por su desempeño, trayectoria y su destacada contribución con la clase trabajadora venezolana. Los trabajadores homenajeados fueron: María Otaiza perteneciente a la Gerencia de servicios Generales, Silvia Moreno de Producción y Antonio Rodríguez de Desarrollo Socialista. Vale destacar,que éstos empleados han generado valiosos aportes a la empresa y ha permitido la difusión de valores en nuestra planta y así dar el ejemplo de trabajo y constancia para la misma.

Trabajadores agradecidos

Los trabajadores expresaron su alegría y agradecimiento en este día, tal es el caso de

Maria Otaiza quien con 20 años de servicio en la industrias en el área de servicios generales quien expresó, “amo mi trabajo a mis compañeros y mi patria, es un honor para mi dirigirme a ustedes para reconocer y dar gracias principalmente a Dios, nuestros padres y familias, mientras el trabajo se realiza con dedicación debe ser valorado, hoy doy gracias al ministro porque nos honra con ese homenaje, gracias a la revolución gracias a este equipo viviremos y venceremos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.