Salomón Rondón anotó en empate del Zenit

0 13

Salomón Rondón anotó en empate del Zenit

(Noticias Kikiriki).- El artillero venezolano anotó un golazo que permitió a su equipo empatar (1-1) ante el Lokomotiv de Moscú, resultado que les mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Premier rusa a falta de dos fechas para el final

El venezolano Salomón Rondón sigue en su momento dulce con el Zenit, equipo que sigue luchando por coronarse en la Liga Premier de Rusia.

Los de San Petersburgo tenían hoy un duelo a muerte con uno de sus rivales más cercanos, el Lokomotiv de Moscú. Ambos equipos no pudieron pasar del empate (1-1), resultado que deja todo abierto de cara al final de temporada.

El Zenit de adelantó por medio de Rondón, quien sacudió las redes a los 36 minutos de la primera parte. El artillero criollo aprovechó un mal despeje de la defensa y remató desde fuera del área, el balón rozó en uno de los centrales y se coló en el arco.

En la segunda mitad el Lokomotiv igualó las acciones gracias al tanto de Tkachev (minuto 76).

Rondón jugó todo el encuentro y con la diana de hoy llegó a seis goles con el Zenit y a 12 esta temporada en Rusia (los otros seis fueron con la camiseta del Rubin Kazan) y se ubica en la sexta posición de la tabla de goleadores.

Con el resultado obtenido hoy, el equipo de Rondón llega a 60 puntos, seguido muy de cerca por el Lokomotiv con 59 y el CSKA con 58 a falta de dos fechas para que culmine la liga.

Los próximos encuentros del Zenit serán contra el Dinamo de Moscú y el Kuban’ Krasnodar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.