Rodríguez Torres: Plan Patria Segura contribuyó a reducir en 50% los secuestros

0 8
publicidad horizontal

Rodríguez Torres: Plan Patria Segura contribuyó a reducir en 50% los secuestros

(Noticias Kikiriki).- El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, anunció que a un año de la creación del Plan Patria Segura, el delito de secuestro se redujo en 50%. A través de su cuenta en Twitter, @@RodriguezT_MIJP, indicó que las autoridades venezolanas siguen ejerciendo acciones para la erradicación de ese tipo de delitos. El ministro también indicó que en 1 año se intervinieron 14 estacionamientos judiciales «para depurarlos de extorsionadores y de mafias».

«Trabajamos incansablemente para construir un país seguro, de paz y convivencia solidaria, un país más humano!», agregó en la red social.

El pasado 13 de mayo de 2013, el Gobierno nacional activó el Plan Patria Segura, inicialmente con 3 mil efectivos de la FANB, que se desplegaron en los municipios Sucre y Baruta del estado Miranda, considerados los más peligrosos del país, así como en las parroquias caraqueñas de Sucre, El Valle, Antímano y El Recreo.

Actualmente este plan se ha expandido a todos los estados del país, con énfasis en los sectores priorizados por el Gobierno por su incidencia delictiva

publicidad horizontal
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.