Operación de rodilla de Ruben Limardo en Polonia fue satisfactoria

0 8

Operación de rodilla de Ruben Limardo en Polonia fue satisfactoria

(Noticias Kikiriki).- El esgrimista y campeón olímpico Rubén Limardo fue operado de manera satisfactoria en Polonia de la rotura del ligamento cruzado de surodilla derecha, lesión que lo sacó de las competencias durante los últimos meses.

 Desde su cuenta en la red social Twiter @rubenoszki, el esgrimista venezolano informó sobre la exitosa operación que fue llevada a cabo este martes a las 4:00 de la tarde (hora de Polonia), en la clínica Agmed, ubicada en la ciudad polaca de Lodz.

“Gracias a Dios ya fui operado de la rodilla y todo fue un Éxito. Desde hoy comenzamos con la recuperación rumbo a mi meta que es Río 2016″, escribió Limardo.

“El médico me informa que todo salió según lo previsto. Gracias a quienes están pendientes de mi salud ahota toca ponerse al 100%”, agregó. Limardo estará de vuelta a Venezuela el 20 de mayo para iniciar sus trabajos físicos de la rodilla.

Su recuperación podría dejarlo seis meses fuera de las competencias internacionales de esgrima, sin embargo espera estar en buenas condiciones para representar al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.