MIJ afirma que reforzarán medidas de seguridad

0 10

MIJ afirma que reforzarán medidas de seguridad 

(Noticias Kikiriki).-El ministro de Interior y Justicia , Miguel Rodríguez Torres, alertó que en el gobierno están tomando medidas de máxima seguridad por hechos recientes, «a la negra de Zurda Conducta le hicieron un atentado, y fue asesinado un guardia de honor» perteneciente a la escolta presidencial de Nicolás Maduro.

Indicó este domingo que 58 extranjeros han sido capturados, y se encuentran a la orden de los tribunales correspondientes, por estar implicados en un supuesto plan conspirativo para derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Señaló que los sucesos ocurridos en el país desde febrero pasado son una extensión del plan.  «Ellos (actualmente) han tratado con otros métodos, con otras técnicas, con otras personas, algunas personas son reincidentes, para tratar de reactivar un plan de conspiración contra el Estado venezolano, contra la Revolución Bolivariana, fundamentalmente», dijo.

«Lo que han hecho es reactivar y mejorar el método de aplicación de la guarimba (…) Siguen  buscando caminos no democráticos para conseguir el poder «, comentó.

Señaló que algunos de los 58 extranjeros detenidos «están metidos en serios problemas porque han sido capturados con armas y explosivos». Dos de estas personas presentaban código rojo internacional.

«No todos vinieron desde afuera actuar en la guarimba, sino que algunos viven en Venezuela, pero tienen conexiones con algunos servicios de inteligencia extranjeros», enfatizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.