Maritza Vargas: “Orgullosa de representar a mi país y contar con el apoyo siempre de Industrias Diana”

0 34

Maritza Vargas: “Orgullosa de representar a mi país y contar con el apoyo siempre de Industrias Diana”

(Noticias Kikiriki).- Con el fin de promover la sana competencia, el espíritu deportivo y valores como la perseverancia, el atleta  visitó las instalaciones de Industrias Diana para estrechar lazos en relación al desarrollo del deporte, la cultura y la motivación de los trabajadores dentro de la planta y en nuestro país.

Maritza Vargas de afición deportista bajo la disciplina del atletismo ha participado en las olimpiadas realizadas en Canadá, ahora mismo llega desde Italia en donde compitió en las Olimpiadas Master en la categoría de Heptatlón y lanzamiento de jabalina, disciplina en la cual es Campeona Latinoamericana. Heptatlón es un deporte exigente que consiste en siete pruebas, tales como: jabalina, la bala, 200, 800, el salto, la valla , salto alto y salto largo, en donde los competidores deben acumular puntos y el que obtenga mayor puntaje en cada categoría es el ganador.

“En Venezuela el deporte es un derecho constitucional, eso quiere decir que todas las personas pueden realizar una actividad deportiva, cuando antes no se podía hacer, en cambio ahora son una realidad gracias al Gobierno Bolivariano y al Comandante Hugo Chávez y a instituciones como Diana que atienden y apoyan todas las disciplinas deportivas”, destacó Vargas.

Industrias Diana, como empresa estratégica del Estado, y alineada a las políticas impulsada por el Gobierno Bolivariano en esta materia, reafirma su compromiso de seguir apoyando iniciativas que promuevan la inclusión y el desarrollo pleno de los venezolanos sin distingo de sus capacidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.