Más de 200 atletas nacionales e internacionales participaran en el “Desafío al viento de Paraguaná 2014″

0 4

(Noticias-Kikiriki).-   En el marco de la labor que realiza la Fundación de Niños a Toda Vela, este 23 – 24 y 25 de Mayo del 2014, se realizará el evento “Desafío al viento de Paraguaná 2014″ copa Alcatel One Touch.

El evento avalado por la Federación Venezolana de Vela y la Federación Venezolana de Surfing, se llevará a cabo en la Bahía del Pico en la Península de Paraguaná del estado Falcón, con la intervención de más de 200 atletas Nacionales e Internacionales.

Será sin duda un evento turístico, deportivo, recreacional al estilo competencia, pues dará a conocer a nuestro País y la Bahía del Pico como un potencial destino para la práctica del Windsurf, Kitesurf y Paddleboard.

Por otra parte, el día Viernes 23 de Mayo se realizará una Jornada Ecológica de limpieza de Playa Bonita donde participarán los Niños de la Fundación Niños a Toda Vela en conjunto con los competidores y la Alcaldía del Municipio Los Taques.

La competencia constará de un recorrido de larga distancia de aproximadamente 15 Kms, para la Categoría Adulto, 8 Km para la categoría Junior y 2 Km para la categoría Kids en condiciones de agua plana y un viento aproximado de 30 nudos, y para la modalidad de SUP Racing será un recorrido aproximado de 2 Km.

Es importante destacar que los fondos recaudados en el Evento serán destinados directamente a la Fundación Niños a Toda Vela, organizadores del evento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.