Luis García Carneiro: “me siento feliz, orgulloso, cada día más contento de lo que hemos logrado” + Video

0 2

(Noticias-Kikiriki).- El gobernador del estado Vargas, Luis García Carneiro, expresó su alegría y entusiasmo en la antesala a la inauguración de los III Juegos Suramericanos de Playa 2014. “Me siento feliz, orgulloso, cada día más contento de lo que hemos logrado”.

García Carneiro agradeció al ministerio de Interior, Justicia y Paz por el despliegue de seguridad que resguarda la entidad para el gran evento. “Tenemos aproximadamente 8.000 hombres dispuestos a mantener por encima de todo la seguridad en el estado,están esparcido en todos los puntos donde se van a hacer los eventos de playa, en los hoteles, en las vías públicas y en todos los puntos de concentración”, dijo.

Para el gobernador Venezuela va a demostrar que está “alegre y feliz, contenta del proceso que se está llevando a cabo”. García no dio detalles de la inauguración que se realizará esta tarde a las 6:00, debido a que “es una caja de sorpresa” e invitó a que “no se lo pierdan porque van a ver un espectáculo fuera de serie, nunca visto”.

Satisfacción tras recibir a 13 delegaciones participantes

El Pastor Freddy Romero, presidente de la comisión de embellecimiento de la entidad, dijo sentirse complacido por lo que han logrado, “estamos satisfechos que hasta los momentos hemos recibido los 13 países, las 13 delegaciones, dignamente como se lo merecen”.

Romero supervisó las 11 parroquias del estado y aseguró que “hoy Vargas pasará a ser ejemplo del mundo, con estos juegos”. Asimismo informó que tienen “2.800 hombres activados en un plan de embellecimiento, que antes estaban en situación de calle” y acotó que “hoy Vargas está vestida de fiesta”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.