La inauguración de modernas líneas de producción de elementos de encofrado perdido

0 0

La inauguración de modernas líneas de producción de elementos de encofrado perdido

(Noticias Kikiriki).- En el territorio de filial de la «Planta de construcción de hormigón armado» de OJSC «Trust de construcción № 8» tuvo lugar una ceremonia de inauguración de las líneas de producción de elementos de encofrado perdido para la construcción civil y de viviendas. Dos de ellas están previstas para la producción de paneles de pared, y la tercera – para la producción de paneles de piso.

En Mogilev en el territorio de OJSC «Lavsanstroy» tuvo lugar la inauguración de las líneas similares para la producción de elementos de encofrado perdido.

JSC «Belzarubezhstroy» actuó de proveedor de los equipos, bajo la dirección de nuestros expertos se llevó a cabo la supervisión del montaje de las líneas. Además, JSC «Belzarubezhstroy» organizó la capacitación de los empleados del Trust y de OJSC «Lavsanstroy» en los países de la Unión Europea según los programas siguientes:
•    Diseño; 
•    Producción y tecnología de fabricación; 
•    Gerencia en el Sitio de obra.

Por lo tanto, Brest y Mogilev se convirtieron en las primeras ciudades de la República de Belarús, donde comenzó la producción de elementos de encofrado perdido de acuerdo a la tecnología de la empresa austríaca VST Group, lo que permitirá acelerar el ritmo de construcción monolítica de alta calidad de trabajos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.