Inspeccionan la empresa Protinal en Valencia en el marco de la II Ofensiva Económica

0 11

(Noticias-Kikiriki).- El ministro para Industrias, José David Cabello, informó quehoy se realiza la inspección de la empresa Protinal en Valencia en el marco de la II Ofensiva Económica en la región Central.

A través de su cuenta de Twitter expresó que en el operativo se encuentra el ministro de Estado de la Región Central para la Defensa Integral (REDI), Almirante Diego Guerra Barreto, quien declaró que “venimos a dar respuestas, no solo a reunirnos”.

“Cumplimos lo instruido por el presidente Maduro, escuchamos a los empresarios para apoyarlos y darles soluciones”, dijo Cabello.

Destacó que los empleados de la empresa también están presenten en la reunión, “velando por su seguridad laboral”.

El jefe de Estado designó la semana pasada a cinco ministros como jefes económicos plenipotenciarios por regiones, para que respondan in situ a las necesidades de cada zona del país, en un nuevo método de Gobierno de Calle económico.

Estos jefes económicos han recorrido a diario distintas fábricas, con el objetivo de detectar sus requerimientos y acordar acciones inmediatas con los empresarios para incrementar la producción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.