Incendiado de autobús en Colombia deja 31 niños fallecidos

0 11

Incendiado de autobús en Colombia deja 31 niños fallecidos

(Noticias Kikirikí).-Este domingo 31 niños fallecieron al incendiarse el autobús donde viajaban, informaron autoridades del municipio Fundación, norte del departamento Magdalena, en Colombia, reseñó el portal web de Telesur.

El siniestro ocurrió en la vía Fundación-Valledupar al mediodía de este domingo y la causa del hecho aún se investiga, indicó el sitio digital del diario colombiano El Tiempo.

«Los niños iban solos con el conductor. Hermanos de la iglesia Pentecostal usualmente recogían a los niños los domingos para llevarlos a la escuela dominical», afirmó Luz Stella Durán Manjarrez, alcaldesa del municipio de Fundación. El autobús transportaba unos 40 niños.

Instituciones de rescate como la Cruz Roja, los bomberos y la Policía se dirigieron a la zona del accidente, que al parecer, se produjo por fallas mecánicas, agregó Telesur.

El presidente Juan Manuel Santos lamentó el hecho a través de su cuenta de red social Twitter.

«Dolor inmenso de padre y colombiano ante tragedia de nuestros niños en Fundación. Solidaridad, oración y apoyo a sus familias», escribió el Jefe de Estado en su cuenta @JuanManSantos, en la que además resaltó que Colombia está de luto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.