Gobierno podría inspeccionar Movilnet por altos costos de celulares

0 17

Gobierno podría inspeccionar Movilnet por altos costos de celulares

(Noticias Kikiriki).- Una auditoría a los agentes autorizados de Movilnet para conocer el destino de los celulares y corroborar denuncias de ventas fraudulentas de los equipos, que bajo cuerda son ofrecidos por encima de sus precios, fue sugerida este miércoles por el diputado por el Psuv Andrés Eloy Mendez.

“El celular Evolution de Movilnet cuesta 2.500 bolívares, y lo que hacen es que lo facturan, el concesionario de Movilnet lo vende completo a alguien que lo vende por fuera en 15 o 20 mil bolívares”, aseguró el parlamentario.

Méndez aprovechó una denuncia expuesta en el programa Entre todos, en la que un usuario expuso presuntos hechos de corrupción con la venta de los dispositivos fabricados.

“Hay que hacer una auditoría a los concesionarios de Movilnet para saber a quién le están vendiendo los celulares y que nos demos cuenta de qué es lo que está pasando. Sabemos que los concesionarios son privados, pero Movilnet es la empresa del Estado”, recalcó.

Aseguró que además hay que revisar los precios de los teléfonos en Movistar y con base en la Ley de Precios Justos imponer las sanciones que correspondan. “Estamos ante el delito de especulación, no puede costar un teléfono 53 mil bolívares, no hay ninguna razón”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.