Fiscalía emitió orden de captura contra presunto asesino de Juan Montoya

0 10

(Noticias-Kikiriki).-  El Ministerio Público emitió una orden de captura contra el presunto asesino del líder comunitario, Juan Montoya, quien murió durante los hechos violentos perpetrados por grupos terroristas, vinculados con la oposición.

La información la suministró la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, durante el acto de inauguración de la fiscalía 31 del Área Metropolitana de Caracas, con competencia para intervenir en fases de intermedia y de juicio oral en materia de drogas.

“Quien presuntamente cometió el homicidio contra el líder comunitario, Juan Montoya, tiene una orden de captura y cuando sea detenido se informará cual será el procedimiento que se cumplirá con esa persona y en qué centro penitenciario estará recurrido”.

Asimismo, la Fiscal de la República destacó que su despacho adelanta las investigaciones sobre el asesinato del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, Jorge Colina, quien murió el pasado 8 de mayo tras un enfrentamiento con grupos violentos en los Palos Grandes.

Finalmente, Ortega informó que fue designado el Fiscal 50 con competencia nacional, Daniel Guedes, con la finalidad de adelantar las investigaciones contra el asesor político del expresidente de Colombia, Álbaro Uribe Vélez y J.J. Rendón, por sus presuntos nexos con el narcotráfico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.