Este viernes arranca nueva Ofensiva Económica de producción y abastecimiento

0 11

(Noticias-Kikiriki).-  Este viernes 9 de mayo arranca el plan especial de la nueva etapa de la Ofensiva Económica, impulsada por el Gobierno Nacional, así lo anunció el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, este jueves durante una entrega de viviendas en la Avenida Bolívar, en Caracas.

Con el objetivo de vencer la guerra económica, y llevar a Venezuela a niveles de crecimiento económico, el Ejecutivo Nacional creó 5 zonas estratégicas en todo el país, Oriente, Centro, Occidente, Los llanos y Los Andes.

El vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, es el encargado de la Zona Oriente; en la región Los Llanos estará el ministro para Agricultura y Tierras, Yván Gil.

Por su parte el ministro de Comercio, Dante Rivas estará a cargo de la región Los Andes, en Occidente estará el ministro de Economía y Finanzas, Marco Torres, finalmente en la región Centro,  el ministro de Industria, José David Cabello será el reponsable.

El plan especial de esta Ofensiva, está destinado a la producción, crecimiento económico, abastecimiento seguro y precios justos, para resolver los problemas en las cadenas productivas del sector textil, calzado, alimento, el área automotriz, de los servicios públicos y privados, indicó el presidente Maduro.

Finalmente, el primer Mandatario puntualizó que es necesario aumentar la base de la riqueza nacional, para seguir construyendo Patria y sustentar el desarrollo social que la Revolución le ha dado el pueblo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.