Este sábado vuelve la ópera al Teatro Municipal de Caracas

0 11

Este sábado vuelve la ópera al Teatro Municipal de Caracas

(Noticias Kikirikí).-  Durante seis fines de semana y por tercer año consecutivo, los amantes de la música podrán disfrutar del ciclo La Ópera en el Teatro Municipal que tendrá la gala inaugural 2014 este sábado a las 5:00 de la tarde con la presentación de Grandes momentos de la ópera.

La temporada, a cargo de la Compañía de Ópera Maestro Primo Casale y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, arrancará con fragmentos de las obras El barbero de Sevilla, de Gioachino Rossini; Elixir de amor, Don Pasquale y Lucía de Lammermoor, de Gaetano Donizetti.

El 24 y 25 de mayo será presentada Cavallería Rusticana, de Pietro Mascagni; el 31 de mayo y 1 de junioGianni Schicchi, de Giacomo Puccini, y el 7 y 8 de junio De la gran ópera a la emotiva zarzuela, con escenas de La Traviata (de Guiseppe Verdi) y Los Gavilanes.

En los dos últimos fines de semana de la temporada de ópera 2014, los asistentes alTeatro Municipal podrán disfrutar deLa Historia del soldado, de Igor Stravinsky, los días 14 y 15; y de Tosca, de Giacomo Puccini, el 21 y 22.

Todas las funciones son a las 5:00 de la tarde, las entradas tienen un costo de 30 bolívares y pueden ser adquiridas el día de la función en las taquillas del Teatro Municipal, en las taquillas de SoloTickets o por la página web.solotickets.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.