Estaciones de gasolina serán supervisadas

0 13

Estaciones de gasolina serán supervisadas

(Noticias Kikiriki).- El integrante de la Comisión de Energía, Enzo Cavallo, indicó que las estaciones de gasolina serán supervisadas para que garanticen el abastecimiento en el país y no se sumen a la “guerra” que algunos sectores pretenden hacer generando “colas artificiales”.

Llamó a la tranquilidad, asegurando que la distribución de combustible está garantizada. “Pueden haber fallas y la oposición en esta guerra económica se vale de cualquier argumento para generar crisis, le decimos al pueblo venezolano que se tranquilice».

El parlamentario indicó, que segunda datos de la Comisión de Energía y Petróleo, se ha duplicado la distribución de combustible, con 153 entregas de la gasolina.

Adelantó que las estaciones de gasolina serán revisadas en un operativo especial, por la presencia de colas que pueden ser de origen artificial. “Estaremos al pendiente de ello y haremos la denuncia, quienes se presten al juego de hacer colas para generar zozobras se están prestando a un juego terrorista”.

Destacó que el subsidio en gasolina es de 12 mil millones de dólares, por lo que se hará un debate nacional por el precio de la gasolina y destinar este dinero a otras obras sociales del país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.